logo
Marve Travel – Viajes y Turismo, es una empresa innovadora y altamente competitiva, comprometida con el desarrollo sostenible de la actividad turística en el Perú .
Latest Posts
+387648592568
info@marvetravels.com
(511) 999 228 953 / 01 447 9183 / 01 445 5200 ///
Top
 

5 lugares mas hermosos en Francia

5 lugares mas hermosos en Francia

Francia es un país mágico, soñado. Vale la pena ir al menos una vez en la vida, perderse en sus calles, comer croissants, visitar sus castillos y catedrales, sentarse a admirar sus paisajes, tomar un buen vino y comer platos gourmet. En fin, Francia es un lugar para perderse y encontrarse en cada detalle.

Pero, ¿qué pasa con los viajeros que visitan Francia? Reducimos este hermoso país a una sola ciudad: París. Si bien es esplendorosa y una de las más bellas del mundo (quizás la más bella, según muchos de sus visitantes), también hay otros lugares de Francia que valen la pena conocer por todos sus atractivos turísticos. Sigue leyendo y descúbrelos junto a nosotros.

¿Qué debes hacer antes de viajar a Francia?

Para viajar a Francia, debes solicitar tu visa Schengen. Ésta exige que tengas una cobertura mínima de 30 mil euros en gastos de salud. Por ello, es imprescindible que adquieras tu tarjeta de asistencia para Europa, no sólo para cumplir con los requisitos que exige el visado, sino también para que viajes con un compañero que te respaldará en caso de imprevistos de viaje, accidentes o asistencia médica por enfermedad. Cotiza aquí y viaja seguro.

1. Côte d’Azur

La costa mediterránea del sur de Francia es un escenario perfecto para dejar atrás el estrés y rendirse ante la relajación que trae el fresco aire costero. Te recomendamos que visites Niza y Marsella, dos ciudades muy hermosas con playas espectaculares.

Niza es uno de los lugares más bonitos que podrás ver en la Costa Azul. Tiene playas de azul turquesa, muchas tiendas, mercados y sitios turísticos ¡No se te olvide pasear por la Promenade! Un hermoso malecón en el que puedes pasear en bici o caminarlo, está al borde de la playa de Niza y te ofrece una vista panorámica al mar de otro planeta.

 

Marsella es una ciudad francesa muy importante por su gran actividad económica portuaria. Te aseguramos que recorrerla te va a encantar y, si vas en verano, debes darte un chapuzón en sus playas.

 

2. Lyon

La razón principal por la que debes visitar Lyon es por su gastronomía. Si te encanta probar nuevos platillos y te consideras un aventurero culinario, en Lyon encontrarás todo un paraíso.

Si visitas esta hermosa ciudad, no dejes de recorrerla buscando traboules, que no son más que pasadizos que funcionan como atajos para comunicar calles y patios. No te pierdas la Torre Rosa, ni las famosas escaleras en zigzag de la cour des Voraces.

 

 

3. Auvergne

Zona rural y menos conocida que otras regiones francesas del interior. Verás pastos verdes, terrenos volcánicos, senderos y comidas muy deliciosas. El recorrido es de 200 kilómetros en total.

 

¿Qué ver aquí? Te recomendamos ir a Vulcania, Puy de Dôme, Con de Guéry, Le Mont-Dore y, si eres fan de los pueblos con encanto debes ir a Orcival, un hermoso pueblo en el que verás verdes colinas, arroyos caudalosos y un ambiente muy romántico ¡Parece pintado!

 

 

4. Pirineos

Acá verás paisajes de otro mundo. Los Pirineos franceses son simplemente espectaculares, con pueblos tranquilos, restaurantes rurales, cumbres nevadas y carreteras en zigzag. Todo esto y más lo encontrarás en la ruta de 522 kilómetros que va desde Pau hasta Tarascón Sur-Ariège.

¿Nuestra recomendación? ¡No dejes de hacer la excursión de Vallée d’Aspe!

 

 

5. París

París siempre es una buena idea. Sea cual sea la ocasión que quieras celebrar: tu cumpleaños, tu aniversario, tu luna de miel, disfrutar de unos días de ocio o simplemente porque quieres viajar, París te acogerá como ninguna ciudad y transformará esos días libres en un recuerdo soñado que atesorarás de por vida.

 

Si amas el arte, en París podrás visitar muchos museos con colecciones impresionantes. No sólo esto, sino que también tendrás la oportunidad de ver obras arquitectónicas sin igual como, por ejemplo, la Catedral de Notre Dame ¿Eres adicto al shopping? París es una de las mejores ciudades del mundo para ir de compras.

Ve a la Torre Eiffel, visita el Museo de Louvre, navega en el Sena, pasea las calles y enamórate de cada rincón de la ciudad del amor.

 

Comments:

  • Judith Brown
    9 noviembre, 2016 at 2:14 pm

    Quisque varius vel lectus sit amet imperdiet. Maecenas sed lectus eu odio fermentum bibendum. Aliquam laoreet eros elit, at cursus felis condimentum id. Nullam facilisis sapien massa, in ullamcorper nibh tempus eu. Quisque eu nisl dui. Nullam ac elementum libero.

  • Tasha Stewart
    9 noviembre, 2016 at 2:31 pm

    Curabitur scelerisque ex at semper molestie. Fusce fringilla volutpat purus iaculis convallis. Fusce cursus felis sit amet justo suscipit, nec convallis magna porttitor. Nam sed lobortis ante, sit amet mattis purus. Nunc tincidunt mollis felis, sed bibendum ligula auctor et. Etiam a erat sit amet augue tincidunt euismod.

Leave a Reply: